40 aniversario.

Una historia...

...una ilusión.

Este Curso escolar es muy especial. Hace 40 años que nos constituimos como Cooperativa de Enseñanza, queremos celebrarlo y compartir con todos vosotros/as las actividades y eventos que tendremos rodeando esta conmemoración.

Es difícil resumir 40 años de nuestra propia  vida, de la vida de todos y cada uno de nosotros... Es imposible recordar todos los nombres,  las reuniones, los esfuerzos, los triunfos... los disgustos... Sería pretencioso creer además que todo lo podemos abarcar en este pequeño espacio. Hemos  intentado hacer memoria de esta andadura, aun sabiendo que siempre estará incompleta.

Esta pequeña recopilación será una pincelada, a modo de  excusa, para  recordar, para  hacer balance y para agradecer. Queremos hacer a través de esta página un homenaje a todos los compañeros y compañeras, con los que hemos trabajado codo  con codo, a nuestros alumnos y alumnas, que siempre seguirán siendo parte del Colegio, y a sus familias,  por habernos confiado lo más  importante que tenían: sus hijos e hijas. Gracias a todos.

40 años, casi medio siglo, que suponen madurez, experiencia y templanza... Desde  aquí echamos un vistazo a ese  proceso y queremos agradecer la colaboración a cada una  de las personas que nos han  ayudado en esta tarea.

La Junta Rectora.

ENLACES Y ARCHIVOS