PORTAL DE PADRES

Estar "al día", de todo.

El Colegio Cooperativa Alcázar de Segovia pone a disposición de las familias un servicio de comunicación a través de internet y en tiempo real, donde padres y alumnos pueden consultar información sobre el desarrollo de la vida académica.

Una atractiva página web para obtener fácilmente toda la información importante que los padres necesitan, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con un acceso fácil y seguro.

El poco tiempo del que disponen las familias hacen de este servicio una alternativa para estar al día de la evolución académica de sus hijos en el Colegio.

Las familias pueden consultar cualquier tipo de información académica y de comportamiento, además de establecer una comunicación permanente con los profesores de sus hijos, incluso enviar y recibir información en ficheros digitales.

Los servicios adicionales que el Centro ofrece, también es una información que las familias pueden obtener a través de esta WEB.

Conozca este servicio conectado a tiempo real con las aplicaciones académico - administrativas "IesFácil - SecreFacil" a través del ENLACE abajo indicado. Seleccione la provincia (Segovia) y después el centro Colegio Cooperativa Alcázar.

Para acceder como padre/madre/tutor: En el calendario seleccione la fecha de nacimiento del alumno o alumna y escriba su DNI (del padre/madre/tutor). Asegúrese de que este DNI es el que figura en la base de datos del Colegio.

Este servicio cumple todas las condiciones de seguridad. Sitio Web seguro certificado por  geotrust_logo

Acceso al Servidor
® Colegio Coop. Alcázar de Segovia   2013                                                                                                                                                                                               Webmaster: Arturo Anaya ---  webmaster@colegiocooperativaalcazar.es