Abrimos un Mundode conocimiento para ti!



Admisión de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria
 
Curso 2015-2016

 

Admisión de alumnos Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Curso 2015-2016

Calendario

Proceso de solicitud de plaza
  • * 13 de marzo : Sorteo para la resolución de empates (en la sede de la Consejería de Educación)
  • * 17 marzo al 7 de abril: Plazo de presentación de solicitud de plaza. Se debe hacer en el centro elegido como primera opción.
  • * 8 de mayo: Publicación de los listados de baremación en el tablón de anuncios del centro y esta misma página web.
  • * 9 al 13 de mayo: Período de reclamaciones al baremo provisional y de subsanación de los datos de la renta (en la secretaría del centro)
  • * 19 de junio: Publicación de los listados de adjudicación para el período ordinario en el tablón de anuncios del centro y esta misma página web.
 
Periodo ordinario de matriculación
  • * del 22 al 29 de junio: para segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
  • * del 20 de junio al 7 de julio: para ESO.
 
Periodo extraordinario de matriculación

 

En este periodo participa:

  • - Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • - El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.
  • - El que hubiese presentado solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

 

“La participación en este periodo extraordinario NO REQUERIRÁ presentar nueva solicitud de admisión”

  • * del 1 al 4 de septiembre: para segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
  • * del 7 al 11 de septiembre: para ESO y Bachillerato.

Documentación

  • Para la solicitud de plaza:
    • La documentación a presentar puede consultarse en el siguiente enlace: Documentación a presentar
    • El modelo de solicitud está disponible en el centro y también en el enlace anterior.
  • Para la matrícula: El sobre con los impresos y la información necesaria se recogerá en la secretaría del centro.

 Plazas vacantes y criterio complementario de Baremación.

Según Resolución de 2 de Marzo de 2015 de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.

Criterios complementarios de baremación Colegio Cooperativa Alcázar de Segovia (Infantil, Primaria y ESO)

  • Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro o tener hermanos menores no matriculados en el centro solicitado o Estar matriculado en sección bilingüe de idioma inglés y desear continuar los estudios en esta modalidad.

 

Puede consultarse el listado de criterios complementarios del resto de centros AQUI.

Plazas vacantes

 

El listado completo de plazas vacantes puede descargarse AQUI.

Otra información

  • * El alumnado y las familias dispondrán de la información y atención necesarias para facilitar su participación en el proceso de admisión a través del servicio telefónico 012, en caso de llamar desde Castilla y León, o del número de teléfono complementario 921 417720 en caso de hacerlo desde fuera de la Comunidad.
  • * Toda la información sobre el proceso, los modelos de solicitudes o la reglamentación aplicable se pueden consultar en la página web de la Junta de Castilla y León.
  • * Consulta ON-LINE de las Solicitudes que participan en el proceso de Admisión 2015-2016.

® Colegio Coop. Alcázar de Segovia   2013                                                                                                                                                                                   Webmaster: Arturo Anaya ---  webmaster@colegiocooperativaalcazar.es