INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PRIMARIA - ALBERGUE MAX 2019

Semana de Inmersión lingüística en Inglés

En este curso 2018/19 volvemos a preparar una vez más la semana de inmersión lingüística en la que participarán los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.

La actividad tendrá lugar la semana del  29 de abril al 3 de mayo de 2019 en el Albergue MAX.

Este albergue está situado en Entrambasaguas, Cantabria y es el resultado de la adaptación realizada en el año 1.983 de una antigua fábrica de productos dietéticos al sector servicios. Atravesada por los ríos Aguanaz y Riaño, entorno privilegiado por su naturaleza y en un punto estratégico para llegar a los enclaves más característicos de la hermosa Cantabria.

Durante todo el año desarrollan Inmersiones lingüísticas en Inglés. Siempre en este idioma y de forma práctica y lúdica trabajan sobre la materia que los chicos están trabajando en el curso escolar, haciendo hincapié en todo aquello en lo que el centro considere conveniente profundizar.

Os recordamos que para participar en la semana de inmersión lingüística debéis realizar el pago de la reserva de dicha actividad. El pago de los 50 euros (cantidad que será descontada de los 250 euros, importe total de la actividad) deberéis hacerlo en efectivo en la secretaría del colegio del 23 al 31 de octubre .

Recordad que la reserva de la actividad no se devolverá salvo causas muy justificadas. EL NÚMERO MÍNIMO PARA QUE LA ACTIVIDAD SE PUEDA REALIZAR ES DE 55 ALUMNOS/AS.

Más abajo encontraréis un enlace de información con el material recomendable que deben llevar, documentación que puede ser útil para el alumno, etc. Más adelante os informaremos cuando efectuar el ingreso del resto del dinero.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Para mayor información sobre el albergue MAX consultar su página web: http://alberguemax.com/es/albergue-3/

Aquí os dejamos copia de los documentos o fichas informativas que os hemos facilitado:

Qué debemos llevar
Ficha participante

Os dejamos un enlace a la página del año pasado para que echéis un vistazo: