ÓSCAR VELASCO: ....Y LOS COCINEROS DEL REY!!

Haciendo bien las cosas!!!

Parece una historia épica, medieval, de aquellas de princesas y caballeros....y príncipes....y cocineros....Eso, cocineros sobre todo.

Pero no, no va por ahí la cosa. Resulta que ojeando un periódico dimos con esta noticia:

la cuál os animamos a leer; y viendo, viendo,.....vimos una cara que nos era conocida entre todas esas grandes figuras de la restauración. Cáspitas!! pero si es Óscar uno de esos afamados chefs que posa junto al Rey Don Juan Carlos!!. Ese Óscar que un día fue nuestro alumno y que ahora es el titular del magnífico restaurante madrileño Sant Celoni. con dos Estrellas Michelin.

...Y se nos vinieron gratos recuerdos de aquellos días. Ay! Óscar que alegría nos da saber así de ti!

Te deseamos toda la suerte del mundo, y a ver si un día dejas por un rato los fogones....y nos haces una visita y nos cuentas cosas interesantes.

Un fuerte abrazo de tus profes.

OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO