Admisión curso  2017 - 18

Secretaría Educación Infantil, Primaria y ESO

HORARIO: 8:30 a 14:00, de lunes a viernes.
TELÉFONO: 921 424911
CORREO ELECTRÓNICO: colegioalcazar@colegioalcazar.e.telefonica.net

Apartados

Otra información

• El alumnado y las familias dispondrán de la información y atención necesarias para facilitar su participación en el proceso de admisión a través del servicio telefónico 012, en caso de llamar desde Castilla y León, o del número de teléfono complementario 983 327 850 en caso de hacerlo desde fuera de la Comunidad.
  • Toda la información sobre el proceso, los modelos de solicitudes o la reglamentación aplicable se pueden consultar en la página web de la Junta de Castilla y León.
  • Las Unidades Territoriales de Admisión, las plazas vacantes y criterios complementarios se pueden consultar en la página web de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.
  • Consulta ON-LINE de las Solicitudes que participan en el proceso de Admisión 2017-2018.
  •