PIOS CATERING

 

 

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR

 

MENUS

CURSO 2012 - 2013

MENUS MENSUALES

Nota: en el mes de septiembre el horario de comedor será de 13:00 h a 15:00. Si algún alumno necesitara ampliar este horario, debe ponerse en contacto con la Dirección del Centro en el 921 42 49 11.

 

1.-CUALQUIER NIÑO O PROFESOR QUE LO DESÉE PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS DE COMEDOR, DE FORMA FIJA O EVENTUAL. PARA ELLO TAN SOLO DEBERÁ COMUNICARLO A PÍOS, SERVICIO DE CATERING  ANTES DE LAS 8 HORAS DEL DÍA QUE SE VA A COMER, EN EL TELÉFONO 921 406 390. (de 9h. a 16h.)  DE NO SER ASÍ LA EMPRESA NO SUMINISTRARÁ EL MENÚ PARA LOS USUARIOSQUE NO ESTÉN PREVISTOS ESE DÍA. LOS DÍAS QUE EL NIÑO/A FALTE AL COMEDOR DEBERÁN SER NOTIFICADOS, SI NO EL SERVICIO SE COBRARÁ IGUALMENTE.

 2.- SE DEBERÁ COMUNICAR A LA MONITORA CON ANTELACIÓN SI HUBIERA ALGÚN NIÑO CON ALERGIAS O DISFUNCIONES ALIMENTARIAS.

 3.- SE ADOPTARÁN NORMAS DE HIGIENE QUE CREEMOS CONVENIENTES PARA LOS NIÑOS, POR LO QUE LES ACONSEJAMOS DEN A SUS HIJOS UN CEPILLO DE DIENTES CON FUNDA Y SU CORRESPONDIENTE TUBO DE PASTA DENTRÍFICA EN UNA BOLSITA CON SU NOMBRE.

 4.- LOS NIÑOS APRENDERÁN A CONVIVIR EN UN COMEDOR, LO QUE CONLLEVA NO ENSUCIAR Y COLABORAR EN LA RECOGIDA DEL AULA. SE LES ENSEÑARÁ A COMPORTARSE, PARA ELLO SERÁ INDISPENSABLE QUE OBEDEZCAN A LAS MONITORAS.

 5.- EL PRECIO DEL MENÚ SERA DE 80 € POR MENÚ Y DÍA.

6.- ASÍMISMO, EN EL PRECIO DEL MENÚ ESTÁ INCLUIDO EL SERVICIO DE MONITORAS DURANTE DOS HORAS. LOS NIÑOS DEBERÁN SER RECOGIDOS A LA HORA ACORDADA. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS NIÑOS A PARTIR DE LA MISMA.